Louis The Child estrena «Little Things» al lado de Chelsea Cutler

Más música nueva para hoy.

louis the child
Foto: Louis the Child en Instagram

Sí, ya sabemos que es viernes y no puedes salir de fiesta. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que tus artistas favoritos siguen lanzando música nueva y hoy Louis The Child tiene un nuevo track al lado de Chelsea Cutler y Quinn XCII.

La canción se llama «Little Things» y se suma a una lista de canciones y remixes que Louis The Child ha estado presentando estos días de encierro.

Como todos los participantes de esta canción no han podido juntarse para hacer un tour promocional oficial, decidieron improvisar y hacer una sesión de Zoom para presentar «Little Things».

Esta no es la primera vez que Quinn XCII y Chelsea Cutler hacen música juntos. En 2017 lanzaron «Giving Up Ground». Tampoco es la primera vez que Chelsea y Louis The Child hacen un track juntos. Pero ahora hicieron algo así como un dream team para este nuevo track.

Si recuerdas, a Chelsea Cutler también la escuchaste colaborar con Kygo en una canción llamada «Not OK».

Louis The Child por su lado prometió que estos días estarían lanzando una serie de remixes que tienen listos pero que no habían podido presentar al mundo. Y ahora en este buen momento de encierro han decidido que es momento de que todos los podamos escuchar.

Por ahora, escucha aquí este nuevo track y cuéntanos si te ayudó a hacer el encierro un poco más llevadero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris
Calvin Harris tiene una debilidad por las mujeres latinas