Lost Frequencies estrena canción al lado de James Blunt

lost frequencies james blunt
Foto: Lost Frequencies en Twitter

El DJ y productor belga, Lost Frequencies, estrena una canción al lado de James Blunt. Sí, James Blunt el que canta la de «You’re Beautiful», la canción más cursi de la década pasada.

La canción se llama «Melody» y en ella Lost Frequencies nos invita a viajar en el tiempo para ser testigos de cómo fueron sus días en la secundaria. Como podrás ver, el productor no era precisamente el chico más popular de su escuela y todo lo que le pasó en esos años ayudó a formar la persona que es hoy.

El video fue grabado justo en la escuela en la que Lost Frequencies estudió cuando era joven así que lo que verás en el video puede ser más apegado a la realidad de lo que creemos.

Con un beat country y con la emotiva letra de Blunt, vas a estar tarareando esta canción toda la semana.

Lost Frequencies demuestra de nuevo que el género country y la música electrónica van muy bien juntas. Esto fue primero probado por AVICII hace ya varios años con la canción que hizo al lado de Aloe Blacc, «Wake Me Up».

La canción fue co-escrita también por Steve Mac quien también co-escribió y co-produjo «Shape Of You» de Ed Sheeran y también por Ammar Malik quien co-escribió «Moves Like Jagger» de Maroon 5.

Escucha esta canción y echa ojo del video. Si tus años en la secundaria fueron parecidos a los de Lost Frequencies, esta canción te moverá fibras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Andrea Balency
Remezcla a Andrea Balency y gana un teclado Korg