Little Boots tiene una nueva canción que vas a amar

Little Boots

La DJ y artista de pop electrónico, Little Boots, está de regreso este 2019. La inglesa que puso al mundo a bailar con su álbum debut hace 10 años radica ahora en Los Ángeles y sigue decidida a ambientar todas las fiestas. Reinventando nuevos caminos para la música dance, que se mueve entre la frontera del pop y lo electrónico, este nuevo lanzamiento camina por una vereda que tiene mucho de deep house y nos voló la cabeza.

Ahora nos presenta “Lesson”, en colaboración con el productor francés Kiddy Smile. Las influencias de house ochentero y noventero del parisino que fue catapultado por Beth Ditto (The Gossip), combinan a la perfección con la seductora voz de Little Boots. Como el sencillo antecesor titulado “Secret”, este tema conserva la esencia misteriosa y toda la vibra del fin de semana.

«Lesson» es sobre libertad y aceptación, elegir amarte y ser dueño de tus propios deseos, además de la interacción entre la pasión y los sentimientos profundos.

He sido gran fan de Kiddy Smile por un tiempo, él es un ícono LGBT y pionero de la escena ballroom parisina, su voz es única.

La sensación sonora se inspiró en mis recientes DJ sets de house y disco.

Me recuerda a bailar en las calurosas noches de verano bajo las estrellas o conducir por la ciudad de noche con las ventanas cerradas y la música a todo volumen»

Victoria Hesketh, nombre detrás del seudónimo y fundadora de On Repeat Records, comparte acerca de este track.

Lo único que esperamos que podría superar este agasajo musical es un paquete de remixes por algunas estrellas del deep house actual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dimitri vegas
¿Ya conocen a la novia de Dimitri Vegas?