Lil Uzi Vert estrena el video oficial de «Fustal Shuffle 2020»

Apréndete a coreografía.

lil uzi vert
Foto: Lil Uzi Vert en YouTube

Lil Uzi Vert está listo para arrancar con todo el 2020 con el video oficial de «Fustal Shuffle 2020». El video de este track incluye una coreografía para que de una vez vayas calentando y te la aprendas.

El nombre real de este rapero de Filadelfia es Symere Woods y pertenece a ese grupo de raperos jóvenes que se han convertido en el centro de la escena musical de los jóvenes.

El lanzamiento de este video tiene a los fans muy emocionados porque significa que estamos a un paso más cerca del disco nuevo. El nuevo disc que llamará ‘eternal atake’ y es uno de los discos más esperados del 2020.

Las reacciones al video han sido muy divertidas con los fans asegurando que los pasos de Lil Uzi Vert les recuerdan al mismísimo Michael Jackson.

Por lo pronto echa ojo aquí del nuevo video y cuéntanos si te lograste aprender la coreografía o vas a necesitar un par de vistas más para dominarla.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex cocaína
Mira el show que dio Skrillex en el concierto que hizo Zedd este lunes