Lido tiene un nuevo track para cuando vuelves a casa de la fiesta

O para cuando subes a tu cuarto después de bailar en la cocina.

Lido
Foto: Lido en YouTube

El productor noruego Lido tiene un disco en puerta. El primer sencillo de este disco lo escuchamos a finales del año pasado y ahora lanzó un nuevo track titulado «Postclubridehomemusic» o algo así como «Músicapararegresaracasadespuésdelculb».

El track se lanza junto con un video oficial donde Lido nos lleva por su viaje de regreso a casa en un mundo del futuro. En el video Lido sale en un auto llamado Canoo que al parecer es un auto eléctrico que saldrá el año que entra y es todo lo que los Supersónicos habían soñado.

«Postclubridehomemusic» es una canción chill, tal como su nombre lo dice, música perfecta para el regreso a casa. Sólo ojo porque es tan chill que te puedes quedar dormido en el camino.

Sabemos que en estos días nadie va a ir a ningún club por algunas semanas o meses así que más bien puedes escuchar este track en la noche después de que has terminado todos tus pendientes y necesitas algo que te haga olvidar que llevas días encerrado en casa. Esta canción perfecta para bajar avión y empezar a subir a las nubes para soñar.

Lido ciertamente ha logrado emocionarnos a todos con su nuevo disco. Aún no tenemos fecha exacta de lanzamiento, especialmente ahora que muchos artistas están adelantando o posponiendo lanzamientos. Esperamos que sea más pronto que tarde.

Por lo pronto, escucha aquí esta canción y echa ojo del video. Cuéntanos si te logró relajar tanto como a nosotros:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
lean on
Major Lazer lanzó otro video de «Cold Water”