Lauren Jauregui y Tainy hacen equipo para ponerte a sudar

Esto es "Lento".

lauren jauregui tainy
Foto: Lauren Jauregui en Instagram

Lauren Jauregui se ganó un lugar importante entre los fans de la música dance/electrónica cuando hizo «All Night» al lado de Steve Aoki hace tres años. Desde entonces ella y otras chicas que también eran parte de Fifth Harmony han ido ganando terreno en este género. Ahora Lauren está lista para su nueva aventura musical y para eso reclutó nada más y nada menos que al lado del productor puertorriqueño, Tainy.

Tainy saltó a la fama en grande cuando al lado de benny blanco, J Balvin y Selena Gomez presentaron «I Can’t Get Enough». Si no te acuerdas de la canción seguro te acuerdas del video donde todos saltaban en pijama sobre una cama gigante.

Pero Tainy ya era uno de los productores de reggaeton más importantes de su país y ahora pone a Jauregui a cantar en español para este sexy track titulado «Lento».

Esta canción suena a playa, a hamacas, fogatas cerca del mar y mucho sudor. Justo la canción perfecta para cerrar los ojos y soñar que estás en tu playa favorita y no en tu cocina. Estos días más que nunca tenemos que usar la imaginación para viajar con la música a nuestros happy places.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
steve aoki loopers
Steve Aoki lanza «Pika Pika», su nueva entrega de 5OKI