La nueva canción de Meek Mill te inspirará a creer en ti

Sé parte del #believechallenge

meek mill
Foto: Meek Mill en Twitter

Meek Mill lanzó una nueva canción al lado de Justin Timberlake. La canción se llama «Believe» y es un himno para inspirar a todos los que sentimos que no estamos logrando nuestros sueños.

La clave, según Meek Mill, es creer en ti. No importa que tan oscuro sea por lo que estés pasando, si crees en ti podrás ver la luz y empezar a forjar la realidad que quieres que se manifieste frente a ti.

Y si hay alguien que puede hablar de creer en ti es justo Meek Mill. El rapero fue arrestado en 2008 por venta de narcóticos y posesión de armas. Un años después logró salir en libertad condicional pero al poco tiempo regresó a la cárcel por haber violado los términos de la libertad condicional. Su batalla con el sistema de justicia ha sido larga y cansada. Si quieres conocer más a detalle sobre los errores que hubo en su proceso, el año pasado Jay-Z y él co-produjeron un documental llamado Free Meek que puedes encontrar en el app de video de Amazon.

Pero Meek Mill nunca ha perdido la esperanza y con esta nueva canción te invita a que tú también hagas lo mismo.

Para hacer este lanzamiento aún más emocionante, Meek Mill invitó a sus fans a sumarse al reto usando el hashtag #BelieveChallenge donde les pide poner fotos de su antes y después. No importa que tanto tiempo atrás o que tanto el progreso, lo que importa es que sientas que has avanzado hacia tus sueños y a la felicidad. Las historias y fotos de los fans te pondrán la piel chinita.

No dejes de participar en este reto si tú también has sabido el valor que hay en creer en ti.

Escucha aquí esta nueva canción y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
steve aoki snoop dogg
¿Qué hacen Snoop Dogg y Steve Aoki juntos? :0