La leyenda Gareth Emery lanzó una gran colaboración titulada «You Are»

Para esta canción Gareth reclutó a Emily Vaughn.

Gareth Emery

Si eres muy joven y no te tocó el ascenso de Gareth Emery, deja te platico que es un productor y DJ de trance. En el año 2011, realizó uno de los remixes oficiales del sencillo «I Wanna Go» de Britney Spears y de ahí no hubo quien lo detuviera en su ascenso a la fama.

Antes de su gira, Gareth Emery ha aprovechado el espíritu de los años 90 con la promesa de una gira clásica apoyando su último sencillo, «You Are». Al sumar a la cantante pop Emily Vaughn, el ícono de trance entrega su nueva canción previo del lanzamiento de su próximo disco, programado para finales de este año después terminada su gira. El álbum aún no titulado marcará el cuarto LP en solitario de Emery.

Luciendo sintetizadores de trance clásico y cuerdas radiantes, «You Are» encuentra a Emery en su reino: la construcción de melodías adictivas sobre las voces de Vaughn. Desarrollando una precisa tensión, que revienta a todos para brincar en el dancefloor, la pista opta por la sensualidad amigable para el club sobre la intensidad del festival a medida que la producción acentúa la voz de Vaughn en una sensación de bienestar.

Así que déjate atrapar por este hit que nos demuestra que el trance aún tiene muchas sorpresas bajo la manga.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Mira el nuevo video del amo del techno en Rusia