Kygo te va a conmover como nadie lo ha hecho antes

Kygo mr brainwash
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0e/KygoxStubberud_0903.jpg

El DJ y productor noruego Kyrre Gørvell-Dahll, mejor conocido como Kygo es un genio. No en vano fue el artista que consiguió más rápido mil millones de reproducciones en Spotify, eso no es todo fue el artista encargado de poner la música en la ceremonia de la entrega del Premio Nobel de la Paz el año pasado.

Este genio visitó el programa de Tv: Ellen Degeneres Show, que es uno de los más grandes en audiencia en Estados Unidos y donde se presenta lo más fresco de la música entre los bloques de este talk show. Kygo hizo una parada esta semana para dar un show en vivo acompañado de Parson James en la voz para los televidentes de Ellen y lo que hicieron fue algo indescriptible, algo simplemente maravilloso.

En este show Kygo mostró que más que solo un DJ es un artista que con su música transmite emociones y que sus tracks no solo se tratan de fiesta o pasarla bien, porque en verdad te provocan una sensación conmovedora. No te echamos a perder esta joya y mejor disfruta por ti mismo de el show, dejemos que la música haga su magia:

¡Gracias Kygo por darnos un momento tan grande!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Vinai ha hecho el mejor playlist del verano