Kygo y Miguel estrenan el video de «Remind Me To Forget»

kygo miguel
Foto: Kygo en Twitter

Kygo y Miguel lanzaron su colaboración «Remind Me To Forget» hace más o menos dos meses y ahora están listos con el video oficial.

Como ya te habíamos contado, la canción habla de esos días, meses o años después de que terminas una relación importante y te es imposible olvidar o dejar ir a la otra persona. Y es que es difícil. No importa si fuiste tú el que decidió terminar o no. Es muy normal después de pasar tanto tiempo al lado de alguien que cuando ya no están juntos cada minúsculo detalle te siga recordando sus días juntos.

Si estás en una situación similar, este video te va a llegar profundo. No sólo por lo que dice y por el video, sino también porque esta canción tiene a dos de los artistas que mejor saben hacer música que te llegue al corazón.

Así que agarra tus pañuelos desechables, ponte los audífonos y echa ojo del nuevo video para derramar un par de buenas lágrimas y que empieces a dejar ir.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
fiesta festival down in mexico
¿Qué festival es el que gana más?