Kygo y Sandro Cavazza lanzan un track tributo a Avicii

Escucha aquí "Forever Yours".

kygo avicii
Foto: Kygo en Twitter

Kygo y Sandro Cavazza lanzaron este fin de semana una emotiva canción llamada «Forever Yours» que es un tributo a Avicii.

La canción originalmente es una colaboración de Sandro y Avicii que hicieron en 2016. Este fue el año en el que hicieron un viaje en auto por Estados Unidos que culminó en el show de Avicii en el festival Ultra. Ahí se escuchó «Forever Yours» por primera vez en vivo.

Pero después Avicii murió y la canción quedó en el limbo hasta que Sandro Cavazza se acercó a Kygo para que lo ayudara a terminar la producción.

Kygo siempre había admirado mucho a Avicii y había soñado poder colaborar con él. Ahora con este track tiene la oportunidad de hacerlo aunque Avicii ya no esté aquí.

Esta canción se hace en acuerdo con la familia de Avicii y todas las ganancias que se generen de su venta o streams serán destinadas a la Tim Bergling Foundation que apoya organizaciones de salud mental y prevención de suicidios.

Escucha aquí «Forever Yours» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowworld
5 cosas que debes hacer si algún día quieres tocar en Tomorrowland