KSHMR y Mark Sixma tienen un nuevo remix a «Gladiator»

kshmr gladiator
Foto: KSHMR en Instagram

KSHMR está de regreso con un remix que hizo al lado de Mark Sixma a «Gladiator», una canción que Hans Zimmer compuso para la película del mismo nombre.

El track originalmente se llama «Now We Are Free» y sale en la película que seguro te voló la cabeza en el año 2000. Sí, esa donde salen Russell Crowe y Joaquin Phoenix que fue dirigida por Ridley Scott. Esta película ganó el Oscar a Mejor Película en este año y también Russell Crowe se llevó una estatuilla a casa como mejor actor. O sea, es un clásico que si no has visto, no te puedes perder. Si no la has visto, aquí está el trailer:

Y ahora KSHMR y Sixma nos llevan en un viaje al pasado para entregarnos una nueva versión de esta canción que seguro te sonará familiar.

My remix with @marksixma to Gladiator is out now. Link in bio

A post shared by ᏦᏚᎻᎷᎡ (@kshmr) on

KSHMR y Mark Sixma se suman a lista de artistas que están haciendo remixes de canciones de películas y Hans Zimmer parece ser un favorito. ¿Te acuerdas del remix que Dimitri Vegas & Like Mike hicieron a la canción de la nueva película de Piratas del Caribe?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix
Quién hace mejor pareja con Martin Garrix ¿Bebe Rexha o Dua Lipa?