Knife Party hizo este épico remix a «Blood Sugar» de Pendulum

pendulum knife party remix
Foto: Pendulum en YouTube

Knife Party tiene una sorpresa para todos sus fans. En esta ocasión se trata de un remix a «Blood Sugar», una canción de la banda de drum and bass australiana Pendulum.

Si no tienes ni idea qué es Pendulum, esta es la banda de la que salió Knife Party. Dos de los integrantes originales de Pendulum después lanzaron su proyecto alterno y fue entonces cuando el mundo conoció Knife Party.

Pendulum llevaba mucho tiempo sin lanzar algo nuevo y hace poco anunciaron que lanzarán un set con sus 4 discos. Si estás interesado en «The Complete Works» que saldrá en CD y vinil, ya puedes pre-ordenarla dando clic aquí.

Así que para emocionar a los fans, Knife Party hizo un remix de «Blood Sugar», un track que Pendulum lanzó en 2005 como parte de un disco llamado «Hold Your Color».

Esto quiere decir también que es muy probable que pronto podamos ver de nuevo a Pendulum en una gira o en festivales. En 2016 se reunieron para el Ultra de Miami y la verdad nos encantaría que lo hicieran de nuevo.

Escucha aquí este remix y cuéntanos si te vas a animar a gastar buena parte de tu cheque en el boxset completo de los éxitos de Pendulum:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
The Octave of Visible Light
¿Antro para meditar? Sólo en Las Vegas