Khalid y Disclosure unen fuerzas de nuevo para «Know Your Worth»

Escucha aquí.

disclosure
disclosure

El año pasado Khalid y Disclosure unieron fuerzas para presentarnos un sencillo llamado «Talk» que se ganó el corazón de cientos de miles alrededor del mundo. Después de este éxito, ambos artistas decidieron que tenían que darnos una segunda ronda de música juntos y hoy aterrizó el nuevo sencillo llamado «Know Your Worth».

Si bien «Talk» era una canción melancólica que hablaba de tratar de resolver los problemas de una relación al borde del fin, la nueva canción tiene un tema completamente diferente. «Know Your Worth» habla sólo de cosas positivas, de reconocer tu valor y quererte por lo increíble que eres.

La letra es feliz pero los beats también. Esta es de esas canciones que necesitas poner cuando sales de casa en las mañanas para que todo fluya como quieres. Esta es una de esas canciones que verás pronto en algún comercial en el que una chica o chico caminan felices por la calle mientras el sol y los colores del mundo se ven más brillantes que nunca.

Nos encanta saber que Disclosure y Khalid están comprometidos con seguir trabajando juntos. Esperamos que este sea el segundo capítulo de muchos más por escuchar pronto.

Escucha aquí «Know Your Worth» de Disclosure y Khalid. Cuéntanos si te ayudó a hacer de este un día mejor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
techno vivo analogico
Estos mexicanos tienen uno de los mejores live acts de techno que podrás ver