Kaskade y Meghan Trainor estrenan el video oficial de «With You»

Foto: Kaskade en Twitter

Kaskade y Meghan Trainor lanzaron juntos «With You» hace algunas semanas y ahora ya está aquí el video oficial donde ambos se van a una aventura espacial.

Para este video, Kaskade y Meghan se convierten en seres astrales con poderes mágicos para ayudar a una chica en apuros. La chica en cuestión iba volando feliz en su nave cuando fue atacada por unas naves malas.

Al chocar, la chica necesita ayuda y justo ahí es cuando aparecen Meghan y Kakskade. Meghan con un tercer ojo y Kaskade con dos pares de ojos. Y ambos con el poder de dar vida a plantas, poner un arcoíris en el cielo y ayudar a un planeta vacío a llenarse de vida.

Esta canción de despecho es una de nuestras favoritas del año. Si bien el título de la canción sugiere que es una canción de amor («With You», o algo así como «Contigo»), la realidad es que habla de una chica que le canta a su pareja diciéndole que ya no quiere gastar tiempo en esa relación. No más tiempo contigo…

Así que si estás en una relación donde la otra persona no suma y sólo resta, tal vez deberías escuchar más esta canción y decidir hacer lo mejor para ti. A veces terminar una relación, en especial una relación larga, no es fácil. Pero ser feliz es tu obligación y aunque haya cosas no fáciles en el camino, tienes la responsabilidad de hacer lo que es mejor para ti.

Echa ojo aquí de este colorido video y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Habías oído del Burning Man para los millonarios?