Kaskade te regresa a los 90 con su nuevo track al lado de Brohug

Escucha aquí.

KAskade Brohug
[Press pic] Kaskade + BROHUG (c) Mark Owens.jpg

Kaskade está listo para traer de regreso la fiesta de hace veinte años. Su nuevo sencillo «1990» al lado de los suecos Brohug te va a poner a bailar como bailaban tus papás cuando iban a la discoteca.

La canción samplea un clásico de ese año llamado «I’ve Got The Power» de Snap que seguro ya has escuchado una que otra vez en esas estaciones que sólo tocan éxitos de los 80 y 90.

Para muchos de tus productores favoritos, fueron justo estas canciones en esta época las que los introdujeron al mundo de la música dance y de ahí se prendió la chispa que los inspiró a hacer música.

Así que aunque no seas muy fan del house y la música dance de los 90, tienes que saber que fueron justo estas canciones las que hicieron posible la escena actual. Además, como todo es cíclico, este año verás que la música de los 90 regresará más fuerte que nunca.

Por lo pronto, escucha aquí este nuevo track y ponte a bailar como lo hacían tus tíos cuando todavía no les dolía la cadera.

Esto es «1990», la canción con la que Kaskade y Brohug pondrán a bailar a miles de fans alrededor del mundo este fin de semana. Cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
vinil correo
Esta es la razón por la que no debes pedir viniles por correo