Karenn lanzó un disco perfecto parea los fans del techno

Pariah y Blawan hacen equipo para este lanzamiento que uiff ¡está tremendo!

karenn

El LP debut de Karenn llega ocho años después de que el Blawan y Pariah, lanzaran su primera grabación. Mientras que ocho años en la música electrónica tiende a sentirse más como 80 ahora que todo es tan rápido, efímero y las modas, y tendencias no duran nada, Grapefruit Regret se encuentra entre el campo exclusivo de álbumes que terminan valiendo la pena la larga espera.

Grapefruit Regret son ocho pistas de amenazante techno, repletas de ronroneos y sintetizadores que se mueven en un espectro que abarca de los 100 a los 150 BPM. En el extremo más alto del espectro se encuentra «Strawbs», una jungla modular que muestra la dedicación del dúo a bailar al ritmo de sus propios tambores.

En última instancia, el álbum es un testimonio de que el techno no está vinculado a la naturaleza lenta del género que a veces llega a ser un cliché. «Crush the Mushrooms» es el claro ejemplo, el sencillo principal del LP, que logra ser tan efectivo como un voraz, es una bestia destructora de clubes.

Una gran cantidad de bajos, tan expresivos como guturales, recorren la línea extrañamente agradable entre abrasivo y melódico desde la reproducción hasta la pausa, pero el verdadero éxito de la pista está realmente en su máxima flexibilidad, apaciguando a los fans del techno más puerco subterráneos mientras suena como lo haría. encuentra su camino en un conjunto Boys Noize o incluso Dog Blood.

así que para oreja y ya me dices qué opinas, porque va a ser uno de los discos del año:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
twitter
Ya puedes enviar mensajes por Twitter a Martin Garrix, Skrillex o a quien tú quieras