Justin Bieber y Kehlani tienen una nueva canción juntos

Escucha aquí "Get Me".

justin bieber
Foto: Justin Bieber en Twitter

Justin Bieber y su nuevo disco Changes han dado mucho de que hablar desde que empezó este año. Ahora sabemos que el nuevo disco aterrizará el 14 de febrero (muy romántico) y que contiene 17 tracks. De estos 17 tracks ya conoces «Yummy» y hoy conocerás el segundo titulado «Get Me» al lado de Kehlani.

Cuando Bieber lanzó «Yummy» muchos dijeron que como se atrevía a lanzar ese track como primer sencillo. Seguramente los fans estaban esperando una respuesta a las canciones de Selena Gomez. Sin embargo, Bieber explicó que la idea de un primer sencillo siempre es lanzar una canción pegajosa y vaya que lo logró. En entrevista en el show de Ellen, Justin Bieber dijo que «Yummy» está inspirada en su vida sexual, por si no te había quedado claro.

Y para todos esos fans que dijeron que querían algo diferente, hoy está aquí este nuevo track al lado de Kehlani. Una vez más el track suena a que va dedicado a su esposa Hailey Bieber a quien le cuenta que ella sí lo entiende como nadie más en el mundo.

Kehlani suena increíble, como de costumbre, y nos entrega la primera colaboración de este nuevo disco así como la noticia de que se irá de tour este año al lado de Bieber.

Por ahora, escucha aquí «Get Me» y ve pre-guardando el nuevo disco de Justin Bieber para que seas de los primeros en escucharlo el día de San Valentín.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
galantis
Galantis lanzó el mejor video que verás esta semana