‘Changes’ de Justin Bieber incluye tracks con Travis Scott y Post Malone

Escúchalo aquí.

justin bieber
Foto: Justin Bieber en Twitter

Justin Bieber lanzó hoy su esperadísimo disco ‘Changes’. Ya habíamos escuchado tres sencillos pero hoy puedes escuchar completos los 17 tracks y así celebrar San Valentín.

Entre las sorpresas que nos entrega ‘Changes’ hay una colaboración al lado de Post Malone y Clever llamada «Forever», otro track al lado de Travis Scott llamado «Second Emotion» y uno más al lado de Lil Dicky llamado «Running Over».

View this post on Instagram

It’s here. #CHANGES IS OUT NOW

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Recuerda que si quieres ver este disco en vivo, la venta de boletos de su gira empieza hoy y seguro se venderán rápido así que ponte la pila si sí quieres ir.

Este nuevo disco marca una nueva era en la carrera de Justin Bieber. Con este disco Bieber deja atrás al chico rebelde y le abre la puerta a un nuevo Justin que está casado, que se volvió más espiritual y que está enfocado en retomar su carrera y hacer lo que lo hace feliz, su música.

Casi todos los tracks del disco están producidos por su productor de confianza y amigo Poo Bear y sabemos que la inspiración detrás de todos los tracks es su ahora esposa, Hailey Bieber.

Escucha aquí ‘Changes’ y cuéntanos qué te parece. ¿Cuál es tu track favorito?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell-jay-sean
Hardwell presenta un nuevo remix a su último sencillo