Jump System se lucen con el remix a «Roxanne» de Arizona Zervas

Escucha aquí.

jump system roxanne
Foto: Jump System en Instagram

Jump System es un misterioso proyecto en el que dos productores muy exitosos unieron fuerzas para hacer música del futuro. El proyecto de future bass acaba de lanzar una colaboración al lado de JAUZ pero cerraron la década con un increíble remix a lo que será una de las canciones más escuchadas de este año, «Roxanne» de Arizona Zervas.

No, no se trata de la canción de The Police que tu papá canta cada vez que oye el nombre Roxanne. Por fin tenemos otro track como referencia para este nombre.

Esta canción es de esas que tomó al mundo por sorpresa desde finales del año pasado y que seguro te encontrarás cantando a solas cuando camines durante toda la semana.

Los productores detrás de Jump System contaron que desde que escucharon por primera vez «Roxanne» o Rock Sand como le dicen los que usan Tik Tok, supieron que tendrían que hacer un remix. El resultado los dejó muy contentos y ahora quieren regalártelo. Así que si te gusta lo que escuchas, da clic aquí para guardarlo para siempre en tu colección.

Jump System también anunció que tienen muchas sorpresas listas para este 2020 así que esperamos saber más sobre quiénes están detrás de este proyecto del futuro y escuchar más música de ellos en todo el año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
BLANKA ÁVILA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MANTIS”