¡Alerta! debes escuchar a este gran talento joven

Alison Wonderland guapa dj
http://www.alisonwonderland.com.au/

Si Alison Wonderland le da su apoyo, no es en vano, creemos ciegamente en esta guapa y talentosa DJ, que ahora dejó que un joven productor sea visto por el mundo gracias a un remix que le hizo a «TAKE IT TO REALITY», y es una maldita maravilla.

Justin Jay tiene apenas tres meses que salió de la universidad y está por comerse al mundo, lo primero que escuchamos de él fue un Ep que le dedicaba a su mamá luego de graduarse pero no le dimos demasiada importancia., aunque este joven ya había lanzado cosas en la disquera de Claude Von Stroke. el tech house tendrá un nuevo héroe luego de que todo mundo escuche este remix a Alison Wonderland que no puedes dejar pasar, prepárate para descubrir a tu nuevo productor favorito y si tienes fiesta este fin de semana este remix es una gran opción para ir calentando el dancefloor antes de que se aloque la noche.

Muchas gracias Alison Wonderland, nos hiciste voltear a ver a este joven que ya está entre nuestros favoritos y DJ a seguir ¿estás listo para escuchar a este talentoso joven?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
j balvin joyas
Echa ojo a la magna colección de joyas de J Balvin