Esta chica mexicana llegó a las grandes ligas gracias a Skrillex

jessica audiffred 2017

Ella es Jessica Audiffred, una chica de la Ciudad de México que está adueñándose de la escena en su país poco a poco y que después de sus presentaciones en el EDC y en el LIC, ha logrado estrenar su último sencillo en Nest HQ, un sitio de Skrillex y su equipo de OWSLA donde publican las cosas que les apasionan y que quieren compartir con toda la gente que los sigue. Un GRAN espacio para que reseñen y presenten tu nuevo sencillo.

Jessica presentó en exclusiva para Nest HQ su primer sencillo original “GTFB” (Get The Fuck Back), un track donde el house, el trap y el hardstyle se encuentran para darte una canción que seguro querrás escuchar una y otra vez y que está específicamente diseñada para llevar a los fans de cero a cien en tan sólo un track.

Si quieres hacerte de este sencillo, da clic aquí y no olvides seguirla en Twitter, Soundcloud e Instagram para poder estar al tanto de sus nuevos estrenos y shows en vivo.

Te dejamos “GTFB” de Jessica Audiffred editado por su propia disquera A Records. Sin duda un talento que pronto estará presente en todos los festivales internacionales para dejar de ser sólo una DJ y productora en México y convertirse en una estrella global.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello
Conoce al productor misterioso que está por superar a Marshmello