Jax Jones y Bebe Rexha te pondrán a bailar con su colaboración

Jax Jones Bebe Rexha

Es viernes de estrenos y hoy tenemos un mega hit que une el talento del productor y Dj Jax Jones con la cantante y superestrella pop Bebe Rexha.

Después de su último sencillo «One Touch» con Jess Glynne, el DJ y productor Jax Jones, dos veces nominado con el Premio BRIT, está de vuelta con una nueva colaboración titulada «Harder», de la mano de Bebe Rexha, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Con el estilo típico de Bebe, las letras en «Harder» muestran su ingenio a través de vocales contagiosas y del gran ritmo pop de los que Jax es sinónimo. «Harder» ofrece un mensaje poderoso y seguro de sí mismo sobre cómo manejar el amor que es franco pero divertido.

En conjunto, tanto Bebe como Jax han encabezado las listas de éxitos con varias colaboraciones cada uno, aunque en «Harder» es la primera vez que trabajan juntos. Con ambos, que cuentan con un impresionante catálogo de éxitos, el lanzamiento de ‘Harder’ está listo para reunir a sus legiones de fieles fanáticos, dándoles la canción perfecta para este verano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Marshmello mixes
Este es el mix perfecto para tu domingo