Un sencillo más de JAUZ antes de su nuevo EP Dangerous Waters

Que sale oficialmente el viernes.

jauz dangerous
Foto: JAUZ en YouTube

El nuevo EP de JAUZ, Dangerous Waters, aterrizará este viernes. Pero antes de que lo tengas en tus manos (o en tu teléfono), el productor que ama los tiburones decidió entregarnos un sencillo más.

Se trata de una canción llamada «Dangerous» al lado de Jump System y al igual que el track pasado donde había alarmas y alertas, esta canción tiene todo el potencial para erizarte los pelos de la nuca antes de un intenso drop.

La escena es esta, estás en medio del apocalipsis zombie, las alarmas de la ciudad suenan y mientras estás escondido detrás de un armario. Cuando llega el drop es el momento en el que tú tienes que correr y huir de los muertos vivientes que están atrás de ti.

Ciertamente no es la canción que pones para relajarte antes de dormir, sino la canción que pones en tu lista de canciones para correr en ese minuto veinte cuando sabes que las endorfinas aún no han explotado y sientes que medio te vas a desmayar. Esta es la canción que te sacará de ese momento de duda y te llevará al siguiente nivel.

Escucha aquí este nuevo sencillo antes del lanzamiento oficial del EP. No te preocupes, este viernes podrás escuchar aquí completito Dangerous Waters.

¿Qué opinas de esta colaboración de JAUZ con Jump Start?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC Mëxico
Así se vivió el segundo día del EDC México