JAUZ estrena un nuevo sencillo al lado de TYNAN

Escucha aquí.

jauz
Foto: Jauz en Twitter

Jauz estrenó música anoche al lado de TYNAN. La canción se llama «Bring Em Back» y sale la misma semana en la que JAUZ llevo a cabo su primer concierto virtual.

TYNAN se ganó la atención de la escena con sus sonidos de Dark Trap y ahora une fuerzas al lado de JAUZ para juntos lanzar este tremendo banger como primer sencillo de 2020.

Este es el segundo sencillo que escuchamos de lo que será el siguiente EP de JAUZ que se llamará Dangerous Waters y que saldrá oficialmente el viernes que entra.

Si te gusta el bass, este track está justo en tu carril y aterriza justo a tiempo para el fin de semana donde más necesitas música nueva.

Con sirenas de fondo, esta canción anuncia que es momento de moverte y eso es justo lo que vas a hacer con este infeccioso ritmo.

Así que ve buscando con quien salir a bailar esta noche porque este banger merece mucha fiesta.

JAUZ arrancará un tour por Estados Unidos la semana que entra para promocionar su nuevo EP. No te preocupes, el viernes que entra aquí podrás escucharlo y ver si te animas a romper el cochinito e ir a verlo por algún lugar lejano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Don Diablo oliver heldens canciones
Luego de ver esto vas a creer que Don Diablo es un genio