JAUZ presenta su nuevo e impresionante EP ‘Dangerous Waters’

Escúchalo completo aquí.

Tiësto y Jauz skepta

Esta semana escuchaste un par de tracks nuevos de JAUZ. Estos tracks son parte de un EP nuevo titulado Dangerous Waters que puedes escuchar hoy completo.

Ya hace algunos días habías escuchado «Bring Em Back» al lado de TYNAN y «Dangerous» al lado del misterioso dúo de bass Jump System.

Ambos tracks tenían en común una onda de alarmas y sonidos de alerta. Los otros tres tracks incluidos en este EP son:

– «There For You» al lado de Franky Nuts, que puede que sea nuestra canción favorita de todo el EP. Dubstep sofisticado de ese que te pone de buenas.

– «The Beat» al lado de Nonsens, un track no apto para cardiacos. Más alarmas, una voz de robot y un beat intenso que te hará querer saltar donde sea que estés.

– «Get To Me», el track que cierra el EP con una voz profunda que da paso a un drop con teclados y aplausos que le dan una onda más melódica que los otros tracks.

Con este lanzamiento ya estamos a sólo dos días de que arranque el tour de JAUZ así que si vas a ir, más vale que lo escuches varias veces antes de apersonarte en el concierto.

Por lo pronto, ponte de buenas de que tienes más dubstep para este fin de semana. Este nuevo EP de JAUZ sólo deja claro que este chico que ama los tiburones tiene muchos más sonidos bajo la manga y que nos emociona mucho escuchar más de él este 2020.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Carl Cox Ultra
Así va a ser el escenario de Carl Cox y amigos en el Ultra