Este tiene que ser el show más raro que Jack Ü dará en su carrera

Skrillex y Diplo jack ü dj
wuki

Hace unos días les compartimos la terrible noticia de que una chica cayó al mar desde la fiesta que hizo Diplo en un crucero, su Boat Party terminó siendo cancelada y las autoridades les esperaron en Miami para que todo mundo diera su declaración de este horrible acontecimiento. 

El acto principal de esta Boat Party de Mad Decent era Jack Ü, pero ni la tragedia, ni la policía pudo hacer que la dupla de Skrillex y Diplo  claudicara de dar su show. Sabemos que las dos cabezas de Jack Ü son unos genios y nos lo mostraron de nuevo pudiendo sobrepasar la tragedia haciendo que la fiesta perdurara y los espantados fiesteros pudieran pasar un mejor rato.

Skrillex y Diplo volaron a Cozumel, México para alcanzar al crucero, pero lamentablemente se encontraron en esta tragedia que hizo que la fiesta se suspendiera abordo, pero para no defraudar a la gente que pago sus boletos de esta fiesta solo para ver a Jack Ü, Skrillex y Diplo conectaron su deck al sistema de audio del barco, así por todos los parlantes, teléfonos, televisores y demás bocinas del barco hicieron sonar su set que por fortuna quedó documentado en este video, obvio el audio no fue el mejor pero seguro quedará como el show más extraño en toda la historia de Jack Ü:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex snails baoiler room
Skrillex tomará los controles de Boiler Room este fin de semana