J Balvin estrena canción al lado de Rosalía y El Guincho

rosalia j balvin
Foto: Rosalía en Twitter

Hace algunas semanas el periódico New York Times publicó una lista de las 25 canciones más relevantes de estos días. En esa lista nos dio mucho gusto encontrar un track de Rosalía. La canción que aterrizó en la lista fue «Malamente» y si no la has escuchado, hoy es un buen día para descubrir a esta cantante y compositora española.

Lo interesante de Rosalía es que con este track demostró que a la gente joven también le gusta el flamenco, en especial cuando ella rappea sobre él.

Rosalía es de un pueblo llamado Sant Esteve Sesrovires y ahora está lista para volverse muy famosa en el continente americano haciendo las colaboraciones correctas para que la gente escuche su música.

Hoy Rosalía lanzó un nuevo sencillo al lado de J Balvin. La canción se llama «Con Altura» y también incluye una participación de El Guincho.

La canción se lanza junto con un video que como el nombre del track lo dice, sucede en las alturas. En un avión donde Rosalía, El Guincho y J Balvin nos traen un poco de reggaeton, flamenco, hip-hop y un poco de pop.

Que no te sorprenda si en poco tiempo empezamos a escuchar a Rosalía en colaboraciones de EDM. Tiene la voz y la onda necesaria para ser la perfecta colaboradora para el siguiente hit de verano.

Escucha aquí «Con Altura» y si te gusta lo que escuchas, busca más tracks de Rosalía porque te aseguramos que te vas a volver fan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Adventure Club
Adventure Club reúne a Krewella y Crankdat para una mega colaboración