Ya llegó el remix de Tiësto a Illenium y es LA BOMBA

Illenium Tiësto remix

Tal como te habíamos advertido previamente, hoy llegó un remix fabuloso para el viernes de estrenos, hacía mucho que una canción de big room no sonaba tan bien como este remix que Tiësto le hizo a Illenium.

Illenium no muestra señales para que su carrera se detenga, y va que vuela para convertirse en una super estrella de la música dance, y un claro ejemplo es este lanzamiento donde une fuerzas con el legendario Dj y productor, TIËSTO, para una nueva versión de su sencillo «Good Things Fall Apart».

Como era de esperarse, Tiësto amplifica el impacto del track a través de una infusión de su house, la potencia de sus bajos al producir y la gran energía que impone en sus lanzamientos de big room.

El remix está listo y viene armado para hacer estallar las pistas de baile y los clubes de todo el mundo este verano. Mientras tanto, «Good Things Fall Apart» acaba de rebasar los 46 millones de streams acumulativos a través de plataformas.

Es viernes y disfruta este lanzamiento que se suma a la larga lista de remixes que Tiësto nos ha dado reinterpretando de una manera excepcional las ideas de otros productores o traduciendolos a otros estilos de música dance, así que sube el volumen y haz estallar las bocinas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tigerlily guapas sexy modelos novia
Tigerlily te demuestra su amor