Hay música nueva de TroyBoi y necesitas escucharla

Esto es "AJA AJA".

troyboi
Foto: TroyBoi en Twitter

TroyBoi tiene una nueva canción llamada «AJA AJA» y si te gustan los ritmos de India, esta canción es tu nueva favorita del año.

Para los que no sabíamos, TroyBoi tiene raíces de India y esta canción es un tributo a esa parte de su vida. Para «AJA AJA» TroyBoi hizo equipo con la cantante inglesa Amar Dhanjan quien es famosa por sus canciones donde combina letras en hindú con melodías modernas.

La canción está en hindú pero el video tiene subtítulos y así nos dimos cuenta que la letra habla de amor. De encontrar a esa persona que el universo te ha puesto enfrente para ser feliz.

Este es el segundo lanzamiento de TroyBoi este año y cada vez que saca música, sabes de inmediato que será una joya. «AJA AJA» no es la excepción.

La animación del video está hecha por el artista Timo Helgert, mejor conocido en Instagram como Vacades. Además de este video, el artista alemán también hizo el video de «Mmmm».

Si este fin estabas necesitado de música nueva, este nuevo track está aquí para ti. Escucha ahora mismo «AJA AJA» de TroyBoi y Amar y cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Electric Zoo Japón
Electric Zoo llega más lejos que nunca