Grimes estrena el video oficial de «Delete Forever»

Días antes del lanzamiento de su nuevo disco.

Grimes

El nuevo disco de Grimes sale el 21 de febrero y antes de que todos podamos escuchar ‘Miss Anthropocene’ completo, aquí está el nuevo sencillo «Delete Forever».

Este nuevo sencillo se lanza con un video oficial que se estrenó hace una hora y que Grimes confesó que terminaron de editar y corregir veinte minutos antes de que saliera en YouTube.

El disco aterriza en medio del embarazo de Grimes que como sabes es la novia del ahora también DJ, Elon Musk.

Este disco es uno de los más esperados del 2020 y esta nueva canción es perfecta para cuando necesitas un poco de música para escapar la realidad y volar un rato.

Tal vez esa sea la magia de la música de Grimes, que tiene el poder de transportarte a universos paralelos para descubrir nuevas realidades y tener la oportunidad de reinventarte un miércoles por la tarde.

Escucha aquí «Delete Forever» en lo que esperamos los 9 días que faltan hasta que podamos tener el nuevo disco completo en nuestras manos. Si ya no puedes esperar más y quieres ser de los primeros en escucharlo, puedes dar clic aquí e irlo pre-ordenando en tu servicio de streaming de música favorito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Lego
Este hombre inventó un increíble brazo robot de LEGO