Frank Ocean lanzó dos canciones nuevas, hoy es un buen día

Escucha aquí a Ocean cantar en español.

frank ocean
Foto: Frank Ocean en Instagram

Hoy ha sido declarado como el mejor día de la cuarentena porque Frank Ocean nos ha regalado dos nuevas canciones y en una de ellas canta en español.

Se trata de «Cayendo» y «Dear April» y si has esperado tantos días para tener catarsis y derramar un par de lágrimas, ese día ya llegó. Dos canciones para escuchar sentado frente a la ventana y recordar los días en el sol.

La sorpresa más importante de estas dos canciones es escuchar a Frank Ocean tirar un par de versos en español. Ahora sí estamos seguros de que el poder latino ha llegado a la cima.

Las canciones aparecieron sin anuncios o teasers en el canal de YouTube del artista y en los servicios de streaming. Hay veces que Frank Ocean lanza tracks en su programa de radio Blonded en Beats1 de Apple Music pero ahora decidió que los tiempos de encierro están para sorpresas así.

Sin muchos instrumentos y más bien concentrados en su voz, estas dos canciones tienen toda la melancolía del mundo encerradas en unos cuantos minutos.

Frank Ocean es un artista perfecto para estos días de encierro. Si no has estado escuchando sus canciones estos días, te estás perdiendo de música de terapia.

Ponte de buenas, Frank Ocean está también contigo en esto, como todas las personas en el mundo. Por primera vez todo el mundo está pasando por lo mismo y eso tiene un poder muy especial.

Nota que otra vez cada una de estas canciones tiene un iconito abajo. Estos iconos han aparecido en todos los tracks y así sabemos que aún hay más música nueva en camino.

Escucha aquí «Cayendo» y «Dear April» y enamórate todavía un poco más de todo lo que hace Frank Ocean. Música para pasar el día en el encierro en casa:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
lcd soundsystem
LCD Soundsystem tiene muy buenas noticias para todos sus fans