Flume y Toro y Moi lanzaron hoy su colaboración «The Difference»

Tu nueva canción favorita.

flume toro y moi
Foto: Flume en Instagram

Cuando nos enteramos de que Flume y Toro y Moi estaban trabajando juntos supimos que lo que sea que hicieran sería nuestro nueva canción favorita. «The Difference» salió hoy y confirma que teníamos razón.

Esta colaboración hace todo el sentido del mundo. Ambos músicos se han vuelto famosos por sus sonidos únicos y ambos han demostrado no tener miedo de experimentar con sus proyectos. Tanto Flume como Toro y Moi creen que la música es más que sólo sonidos así que más que productores o cantantes, son artistas en el sentido más amplio de la palabra.

«The Difference» es una canción que se hizo en dos días. Un día en la casa Flume en Los Ángeles y otro día en la casa de Chaz en Oakland. Esta es la primera vez que trabajaron juntos aunque Flume cuenta que él había sido fan de Toro y Moi desde hace mucho tiempo.

Flume contó que la canción «Talamak» ha sido una de sus canciones favoritas desde hace mucho tiempo y que es una de las canciones que más escuchaba cuando empezó el proyecto de Flume. Así que ahora se completa el círculo y ambos artistas lanzan una canción y harán un show juntos en junio en el anfiteatro de Red Rocks en Colorado.

Por lo pronto, escucha aquí tu nueva canción favorita «The Difference» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Oliver Heldens
Oliver Heldens anunció que está por lanzar su primer disco