Flume estrena el video oficial de «Rushing Back» al lado de Vera Blue

¿Qué te parece?

flume vera blue
flume vera blue

Flume estrenó hoy el esperado video de lo que creemos que es el track más importante que lanzó este 2019, «Rushing Back».

Ya te hemos contado antes que para nosotros «Rushing Back» es posible que tenga el potencial de convertirse en esa canción que sea la continuación de «Never Be Like You», la canción de Flume que hasta tu abuelita ubica.

Como sabes, este año Flume ha dejado claro que su arte va más allá de los beats que produce. En cada uno de sus shows ha hecho interesantes performances que han dejado a más de uno entre confundidos e impresionados.

Con esto en mente, debes de saber que este no es sólo un video oficial. Para Flume, el video de «Rushing Back» es una extensión de la obra de arte.

Para este video, Vera Blue y Flume hacen un viaje en auto pero siempre estáticos, lo que se mueve es el mundo alrededor. Ellos cambian de asiento para que maneje uno o el otro y pasan días y noches mientras la vida pasa.

Muy en la onda de Flume, el video es un performance y que no te extrañe si en alguno de sus shows se aparece con todo y el auto y las cosas que tiene adentro.

Por lo pronto mejor no te contamos más y aquí te dejamos el nuevo video de «Rushing Back», la canción más importante que lanzó Flume este 2019. Echa ojo y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
programa
Este productor de EDM llevó todo al extremo en este programa de TV