Flume lanza el video oficial de su canción en un comercial de Apple

Que se grabó en la Ciudad de México.

flume
Foto: Flume en Twitter

El más reciente comercial de los carísimos Airpods de Apple tiene una canción de Flume. No cualquier canción de Flume, la que hizo al lado de Toro y Moi que se llama «The Difference».

Si no has visto el comercial, te emocionará darte cuenta que se grabó en la Ciudad de México. Si ya lo habías visto igual y te habías quedado con ganas de más así que aquí está la versión completa.

El comercial incluye a la bailarina Matilda Sakamoto bailando una coreografía de Ryan Heffington, el coreógrafo más famoso del mundo estos días. Si no te suena para nada, él fue es el coreógrafo de todos los videos de Sia donde sale la chica Maggie bailando.

Si estos días en casa has estado sin moverte mucho, tal vez esta sea tu oportunidad de ponerte en forma o de aprender a bailar. Ryan está dando clases gratis en su Instagram Live así que sintoniza tu teléfono y aprende a bailar.

Echa ojo aquí del comercial y de paso disfruta de la increíble canción que Flume y Toro y Moi hicieron juntos. Todavía no se nos olvida que Flume estuvo buscando colaboradores para estos días de encierro y la verdad estamos ya muy emocionados de lo que potencialmente saldrá de eso. ¿Con quién crees que está colaborando estos días?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kaskade festival Rewind dance
Las 3 mejores canciones para hacer estallar la pista de baile este fin de semana