Flosstradamus le hizo un remix a la colaboración de NGHTMRE y A$AP Ferg

flosstradamus
Foto: Flosstradamus en Twitter

A un mes de que NGHTMRE y A$AP Ferg lanzaron su colaboración «REDLIGHT», la canción recibe un remix desenfrenado por Flosstradamus. El prolífico artista de bass le da al track, que de por si ya es muy pesado, un extra de potencia callejera con efectos dramáticos como una, línea de bajo nueva y un bajón rítmico que será un éxito en las pistas de baile esta primavera y verano.

NGHTMRE comenzó esta temporada de festivales en sus sets A con el lanzamiento del original «REDLIGHT», «BANG» con Shaquille O’Neal y Lil Jon, y una presentación principal en el escenario principal del Ultra Music Festival. El remix de Flosstradamus se hizo justo después de los sets de cierre de NGHTMRE en Coachella en la icónica Sahara Tend, en la que hemos visto lo mejor de la electrónica por años.

NGHTMRE ha evolucionado hasta convertirse en una verdadera fuerza de la música en los últimos años: entre las exitosas colaboraciones, sus tracks originales y el lanzamiento de su propio sello, el artista con sede en Los Ángeles se ha ganado su posición como uno de los rostros principales de la música bass.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix y Ariana Grande
¿Diplo y Ariana grande juntos?