Firebeatz nos dan el primer himno de este verano

Aún no acaba el invierno y ya estamos descubriendo las tendencias del verano con Firebeatz.

Firebeatz

El legendario dúo de DJ’s y productores holandeses, Firebeatz, regresa con quizás su sencillo más aclamado hasta la fecha, «Bad Habit». En esencia, esta es una melodía de club, empapada de buena onda, pero con el potencial de convertirse en una joya pop mundial. ¡Prepárate, algo especial está a punto de hacer ruido!

«Bad Habit» es una exquisita porción de house con una onda muy especial que te hace sentir bien, parte de la magia de uno de los dúos más chidos de música dance en este momento. Inspirado en el icónico single de 1985 del mismo nombre, Firebeatz trae la nostalgia de Jenny Burton al siglo XXI, con su estilo distintivo en la producción, repleto de sintetizadores enérgicos, acordes estimulantes y esa inconfundible línea de R&B, ¡espera escuchar mucho más de este éxito de alto octanaje en el transcurso de 2020!

«Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro segundo tema de 2020, ‘Bad Habit’. Nos divertimos mucho trabajando en este y estamos muy contentos de poder compartirlo con ustedes. 2020 será enorme! » dice Firebeatz sobre este lanzamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zedd
Estamos seguros de que Zedd no tiene futuro en el country