Felix Jaehn estrena su nuevo sencillo «Book Of Love»

Felix Jaehn book
Felix Jaehn Book of love

«Book Of Love», el nuevo sencillo del joven DJ y productor Felix Jaehn muestra su sonido característico, abriendo con una breve introducción melódica. Esta vez, su aguda sensación e imaginación para la música house vocal le llevó a las voces suaves de la cantante rusa Polina.

La clasificación del track en Hype Machine da una indicación del ruido que hizo incluso antes de que fuera lanzada – la versión extendida bateó un impresionante número 1. Los objetivos de Felix Jaehn son claros: él está mirando a la conquista de la escena internacional dance. Después de una gira por Estados Unidos aclamado y varias reservas de festivales populares, la siguiente etapa de la gira es América del Sur.

¿Tomar un descanso? Eso no está en el vocabulario del Felix. Una vez que su remix del éxito «Cheerleader» catapultó a la cima de las listas de Billboard, no había nada que lo detenga. La prensa internacional lo ha tenido en su radar durante algún tiempo, y es un elemento permanente en los más prestigiosos festivales. Felix Jaehn siguió su pasión, y su actitud con los pies en la tierra y la confianza en sí mismo le ayudó a ganar la atención internacional. ¿Y qué es lo mejor que un up-and-coming DJ puede hacer en esta situación? ¡Producir la siguiente brillante y pegajosa melodía!

Pero, ¿qué hay detrás de su nuevo sencillo? «Book Of Love» puede entenderse como una declaración tentativa de amor, que la vida le lanza y que están a punto de escribir capítulos juntos. Independiente a veces, y otras totalmente emocionales pero siempre misterioso.

Con su nuevo single Felix Jaehn ha escrito tan sólo un capítulo. Es otro capítulo en su aún joven carrera, una continuación perfecta de sus éxitos anteriores; él dejó muy claro que él sigue desarrollando y que su música capta siempre perfectamente el espíritu de la época.

 Sus pistas irradian la facilidad de un visionario joven, que ya le ha impulsado en la misma liga que los productores más grandes de todo el mundo. Felix Jaehn ama lo que hace, la energía positiva de sus actuaciones es infecciosa y el mensaje de su música hace voto a las multitudes. Con «Book Of Love» se las arregló para agregar otra joya a su repertorio musical, con todas las señales que apuntan a un nuevo éxito.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
lounge future house fiesta mix R&B año nuevo 2020
Lo que vas a escuchar es la prueba de que este Dj está por convertirse en una súper estrella