«Feeling Gud» de Slander y NGHTMRE es todo lo que necesitas hoy

Escucha aquí.

slander nghtmre
Foto: NGHTMRE en Instagram

Slander y NGHTMRE lanzaron una nueva colaboración titulada «Feeling Gud» el fin pasado y si aún no la has escuchado, ahora es el momento perfecto.

Si bien Slander y NGHMTRE tienen una disquera juntos llamada Gud Vibrations, hace cuatro años que no lanzaban música juntos. Pero 2020 es un año lleno de sorpresas y por eso esta colaboración tenía que aterrizar sí o sí.

Las vocales de la canción corren a cargo del cantante Matthew Santos y empieza con la icónica canción de Nina Simone de 1965 «Feeling Good» que seguro has escuchado antes o que seguro recuerdas por ese épico remix que Bassnectar hizo en 2013.

Ahora NGHTMRE y Slander retoman el track para presentarnos su versión y entregarnos uno de esos tracks que vas a escuchar en repetición toda la semana. Echa ojo aquí de lo bien recibida que fue en vivo:

Ahora te toca a ti escucharla completa y contarnos qué te parece. Esto es «Feeling Gud» de NGHTMRE y Slander. ¿Qué opinas?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
major lazer cold water
Mira el nuevo video de Major Lazer