«Feeling Good» es la canción que Sofi Tukker hizo para Birds of Prey

La nueva película de Harley Quinn.

sofi tukker
Foto: Atlantic Records en YouTube

La nueva película de Harley Quinn llamada Birds of Prey sale esta semana y Sofi Tukker hizo una increíble canción llamada «Feeling Good».

No queremos hablar antes de ver la película pero nos suena a que este será uno de esos casos donde el soundtrack es mucho mejor que la historia que veremos en pantalla.No porque la película sea mala sino porque este soundtrack de puras chicas es una maravilla. Además de Sofi Tukker, la banda sonora de la película incluye canciones de Halsey, Megan Thee Stallion, Normani y Lauren Jauregui entre muchas otros.

Por si aún no sabes de que va este spin off a Suicide Squad, esta es la historia de Harley Quinn después de que termina su relación con el Joker. Después del explosivo final de su relación Harley tiene que salir huyendo pues ahora hay un precio sobre su cabeza. Y es justo cuando todo parece ir fatal que Harley conocerá a sus nuevas aliadas Huntress, Black Canary y Renee Montoya.

Si vives en Bogotá, Sofi Tukker dará un concierto esta noche en tu ciudad y seguro será una fiesta épica.

Si no, igual puedes celebrar este jueves escuchando la canción que hicieron para esta película y contarnos si te vas a animar a irla a ver al cine.

Esto es «Feeling Good» de Sofi Tukker del soundtrack de la película Birds of Prey.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Pasquale Rotella mamá EDC
Tristes noticias: Falleció la mamá del Sr. EDC :(