Estos ex Swedish House Mafia dejaron salir toda su furia

Swedish House Mafia show edm
https://en.wikipedia.org/wiki/Swedish_House_Mafia

Axwell Λ Ingrosso acaba de lanzar una de las canciones más inspiradoras que escuchará en los últimos años. Parece que EDM se ha revitalizado con canciones emocionales, apasionadas y esto seguro será una gran tendencia recién descubierta. Y es que esta semana Axwell & Ingrosso presentaron la versión definitiva de un hit que ya conocías y te va a volar la cabeza.

AL mismo tiempo que los ex Swedish House Mafia lanzaron «Dream Bigger» Zedd aprovechó para presentar al mundo su nueva versión de «True Colors» con Kesha y es tan solo una muestra de este nuevo sonido al que están llegando los productores de los himnos más grandes de los últimos años, ¿qué opinas de esta tendencia?

A nosotros nos encanta que los productores experimenten y encuentren la forma de crecer y sonar diferente, así no se repiten haciendo la misma canción una y otra vez.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
creamfields avicii
Avicii probó con la voz de Mike Posner para hacer «Levels»