Este es el nuevo sencillo de Mura Masa «Live Like We’re Dancing»

¿Qué opinas?

mura masa
Foto: Mura Masa en Instagram

El disco del productor inglés Mura Masa sale este viernes y antes de que podamos escucharlo completo nos entrega un sencillo más titulado «Live Like We’re Dancing».

Para esta canción Mura Masa reclutó a la cantante Georgia para darle un sonido de canción de amor adolescente. Y eso es justo lo que esta canción es. Ya Mura Masa había contado antes que la idea detrás de este disco es ser feliz aunque lo que ocasione la felicidad no sea algo real.

Esta canción retrata justo ese sentimiento, vivir como si estuvieras bailando. Ser feliz a pesar de lo que pasa alrededor de ti. La felicidad como una opción y no como algo que te pasa así no más.

«Live Like We’re Dancing» suena a esa canción que escuchas mientras te tomas de la mano con ese primer amor que hace que se te revuelva la panza de emoción cada vez que lo ves. Esa persona con la que ibas por un helado o salían a patinar juntos.

Si la idea de Mura Masa era emocionarnos aún más por su disco, tenemos que decirle que lo logró. Escuchar esta canción nos ha hecho querer escuchar el disco completo con más ganas que nunca.

El disco sale el viernes y aquí lo tendremos desde temprano. Por lo pronto, escucha aquí este nuevo sencillo y cuéntanos si a ti también te recuerda ese primer amor inocente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm fiesta eletcrónica
Luego de remixear a Skrillex este misterioso productor tiene una gran sorpresa