¿Estás listo para lo nuevo de Disclosure? Esto es «Ecstasy»

Escucha aquí.

Disclosure tiene música nueva. Los hermanos Lawrence tienen un nuevo track llamado «Ecstasy» y no estábamos listos para tan buena música. Si bien lanzaron un track al lado de Khalid hace poco, este es el primer sencillo que lanzan solos en un buen rato.

Con vibras de Daft Punk y música disco y soul, este nuevo sencillo es un mandamiento para que te pares a la pista de baile en cuanto empiece a sonar.

La historia de «Ecstasy» es que a principios de 2019 los hermanos estaban en casa de Guy en una sesión para hacer música. Durante la sesión estaban cortando samples de varias canciones de soul y disco de la década de los 70. Fue entonces cuando de repente se toparon con «Fantasy» de Aquarium Dream y se dieron cuenta de que era justo lo que estaban buscando.

Cuando hicieron este track lo hicieron pensando en hacer una canción que pusiera a todos a bailar, y lo lograron.

Como estás por escuchar, esta canción va muy en línea con la tendencia de el regreso de los sonidos disco. No es coincidencia que Calvin Harris ahora tenga un proyecto llamado Love Regenerator donde también está experimentando con sonidos similares.

Escucha aquí «Ecstasy» y prepárate para más música de los hermanos de Disclosure porque prometen más sorpresas próximamente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
sexy mija amor marshmello
Mija se puso sexy en este mix que te encantará