Esta es la canción que Steve Aoki estrenó al lado de Slushii

Esto es "One True Love".

slushii
Foto: Slushii en Twitter

Steve Aoki anunció la semana pasada que para su nuevo disco tenía lista una colaboración al lado de Slushii. Esta no es la primera vez que Slushii colabora con Aoki, aunque la primera vez no fue una colaboración formal y más bien un remix. Slushii hizo una épica versión de «Waste It On Me», la legendaria colaboración de Steve Aoki al lado de los ídolos del K-pop, BTS.

Ahora es una colaboración oficial. Ahora trabajaron juntos en una canción que se llama «One True Love» y que resume la esencia de los dos productores en unos cuantos minutos. Dos artistas que siempre promueven cosas positivas, buena vibra y que todos debemos ser más amables con los demás.

Ese es justo el espíritu de la canción, una canción que tal vez no se escribió pensando en un mundo donde todos estamos peleando contra un virus pero vaya que hace sentido hoy.

Este track será parte del nuevo disco de Aoki, Neon Future IV que saldrá en un par de días y que también incluye la colaboración con Agnez Mo y Desiigner que escuchaste hace un par de días aquí. El nuevo disco (que incluye en realidad dos discos) tiene también la colaboración que hizo con Maluma, así como otras con Bassjackers, Timmy Trumpet, Dzeko, Alok y Alan Walker entre muchos otros.

Así que ya no te mareamos más y mejor te presentamos la colaboración al lado de Slushii. Cuéntanos qué te parece «One True Love» y cuál de las otras colaboraciones en el disco es la que más te emociona.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Angello swedish
Steve Angello tiene un mensaje para las nuevas generaciones de músicos