Escucha el nuevo sencillo de Kelsey Lu coproducido por Skrillex

Skrillex
https://www.flickr.com/photos/amnesiaibiza/8003281448

Skrillex es imparable, y aunque intentó darse una año sabático y tomarse unos meses en oriente, no paran de salir canciones producidas o coproducidas por este genio. Skrillex parece tener sus manos en la música de mucha gente en los últimos tiempos. Aunque esto no es algo nuevo para el cerebro de la música electrónica, la carga de trabajo de Sonny Moore en 2018 se ha traducido en una menor cantidad de material propio y más producciones para artistas en todos los ámbitos. Desde el nuevo sencillo «Connect» de Elohim, «Arms Around You» de XXXTentacion y Lil Pump, e incluso compartiendo créditos en una nueva canción de Mariah Carey, el trabajo de Skrillex puede prosperar y sabemos que hay mucho futuro en su trabajo.

Imagina a Kelsey Lu: una violonchelista y cantautora de formación clásica que ha trabajado con gente como Solange, Blood Orange y Oneohtrix Point Never. Su último single «Due West» presenta su talento en un instrumental alternativo de R&B que Skrillex ha logrado dominar. La suave percusión, las cuerdas inquietantes y las líricas nostálgicas hacen que esta nueva canción de Kelsey Lu se sienta como un momento hermoso, aunque agridulce.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello lil peep
Marshmello estrena el video oficial de su colaboración con Lil Peep