Escucha lo nuevo del productor México-Alemán Leon Leiden

Vago nos entrega lo nuevo de León Leiden titulado "Savana".

Leon Leiden

Leon Leiden ha desarrollado un sonido único y característico de si mismo en el cual logra incorporar elementos acústicos con electrónicos. A su corta edad ha logrado compartir escenario con artistas como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Borgeous.

Leon Gabriel Leidenberger Bitrán, conocido en los escenarios de la escena dance como Leon Leiden, a pesar de tener 19 años de edad, ya ha forjado gran trayectoria en el mundo musical, contando con el apoyo de grandes leyendas como: Nicky Romero, Blasterjaxx, Tomsize y muchos más gracias al potencial de sus canciones.

Proveniente de una familia de músicos clásicos, Leon Leiden ha sido educado como un artista muy versátil, con habilidades musicales y técnicas que han hecho que su música sea muy diferente del resto de la música house. Esto lo ha llevado a compartir el escenario con artistas como Dimitri Vegas y Like Mike, Martin Garrix, Deniz Koyu y Matisse & Sadko, así como a conseguir una fuerte residencia en «The Electro Side».

Y ahora arranca el 2020 y nos prepara para su show en EDC México con un nuevo sencillo que es un éxito inmediato, así que dale play a «Savana» y déjate sorprender:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
danny shah oliver heldens
Nueva música de Oliver Heldens aquí y ahora mismo