Escucha lo nuevo de Tayrell un dúo mexicano inspirado en el french house

Tayrell acaba de lanzar "Paycheck" su nuevo sencillo.

Tayrell

El dúo de french house mexicano, Tayrell, nos presentará su primer material de larga duración a finales del año en curso, y para prepararnos para este lanzamiento nos traen un nuevo sencillo funky y encantador, titulado «Paycheck».

La canción mezcla perfectamente las influencias típicas del funk y el soul que caracterizan el catálogo de Tayrell, ahora con una vibra más bailable acompañado de las voces de ensueño del holandés Maydien y la cantante francesa Holy Brune, ambos conocidos por colaborar con artistas del reconocido sello francés ‘Roche Musique’.

Tayrell continúa presentado su live show en los escenarios. Tras su éxito en el Septemberfest, se preparan ahora para presentarlo en el festival Trópico en donde contarán con la participación especial de los vocalistas holandeses Maydien y Robin Yerah, quienes han colaborado con ellos en algunas de las canciones que forman parte de su LP debut Shapes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowland 2015
¡Tres actos increíbles se confirman en Tomorrowland 2015!