Escucha la versión que hizo 1788-L a «Era» de RL Grime

RL Grime

1788-L, el productor misterioso que este año ya remezcló a The Glitch Mob y ha colaborado con Rezz e Illenium, ahora agrega otro remix oficial a su repertorio y en esta ocasión es a «Era» una de las canciones favoritas del disco más reciente de RL Grime.

De alguna manera 1788-L logra dar un giro inesperado a «Era». Los sintetizadores se hacen más con atmósferas de suspenso, los sonidos estándar de falla de computadora que suele usar 1788-L se agregan a la remezcla, los tambores son aún más potentes. Sin embargo, en lugar de el drop de trap minimalista, recibimos una caída de dubstep de traqueteo de huesos. Esta es una parte de 1788-L que realmente no hemos escuchado antes, y aún se ve brillantemente.

Sin embargo, aún no ha terminado. El tempo cambia tres veces más antes de que finalice la canción, incluida una sección hardcore frenética con sintetizadores ásperos y altos y enormes cantidades de distorsión.

¡Te amamos 1788-L!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Snails
Antes de que se termine el fin de semana escucha el nuevo EP de Snails