Eñe está poniendo en alto la nueva música de Latinoamérica

música eñe

Armen es un chico  de la Ciudad de México con una formación musical neoyorkina, que ha adoptado el alias de EÑE para compartir con el mundo su obra y actualmente se encuentra creando una nueva propuesta de música electrónica contemporánea mexicana, siendo un gran ejemplo de que siempre se puede innovar y que no solo en Europa o Estados Unidos se está haciendo música de calidad.

En su soundcloud encontramos que EÑE define su imaginario como: un limbo cultural, influenciado por una formación musical estadounidense pero a la vez tomando su origen mexicano como punto de partida para desplegar su sonido.

Tres canciones componen su EP debut: “I Wanna Be Yours”, “Get What You Need” y “Quiero”, que juntas buscan mostrar la vulnerabilidad escondida en la personalidad de Armen, sin dejar la rudeza de lado y la frustración por los problemas del día a día.

Una mezcla entre el future house y el future garage se desdobla en esta colección de canciones que te hará adicto a la música de este productor que está poniendo en alto la producción de música contemporánea en Latinoamérica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Quieres hacerte millonario en la escena del EDM?