Ahora también Elon Musk es productor de música electrónica

Escucha aquí.

elon musk
Foto: Elon Musk en Twitter

Elon Musk, el inventor de los autos Tesla y ahora novio de Grimes ha decidido también probar suerte en la escena de la música dance. No no es broma, además de hacer autos eléctricos de lujo, manejar un proyecto espacial y demás cosas en su agenda, Musk se da tiempo de ir al estudio y dejar fluir su creatividad.

La canción se llama «Don’t Doubt ur Vibe» y tenemos que confesar que no está mal. Y la realidad es que no le va a ir mal a este track. En primera porque a todos nos mata la curiosidad de saber a qué suena y luego porque será el track broma que pones en la fiesta que acabará por gustarle a muchos.

Musk no sólo produjo la canción sino que también la escribió y es su voz la que escuchas en las vocales. Ojo, la letra sólo son dos frases que se repiten durante todo el track (don’t doubt ur vibe / because it’s you) pero igual.

Así que tomando en cuenta que le irá bien, que no te extrañe encontrar a Elon Musk en los carteles de los festivales de verano y ni te sorprendas cuando su show esté abarrotado. Acéptalo, tú también lo irías a ver.

Seguramente Grimes lo ayudó en todo el proceso así que ahora tendrás que escucharlo y contarnos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
3LAU
Así es como 3LAU planea ayudar a la comunidad durante estos días